NUEVO DISCO MUSICAL INFANTIL ‘BIBLIA EN EL CORAZÓN: LOS LIBROS DE LA BIBLIA’

Aprendiendo la Biblia con canciones
BIBLIA EN EL CORAZÓN es una nueva colección de canciones que nos ayudan a aprender la Palabra de Dios. La primera quincena de diciembre de 2016 se publica el primer disco de BIBLIA EN EL CORAZÓN con el título “Los Libros de la Biblia”. Estas canciones para niños, jovencitos y para toda la familia nos ayudan a aprender cuáles son todos los libros de la Biblia cantados por grupos: el Pentateuco, los 12 históricos, los 5 poéticos, todos los profetas, los 4 evangelios, etc. Las melodías musicales nos ayudan a memorizar mejor y de una forma divertida el nombre de cada uno de los 66 libros. Un presentador bien simpático nos explica de forma amena y agradable los rasgos principales de cada grupo de libros del Antiguo y del Nuevo Testamento.

Los mismos creadores de la Colección “Canta y Ríe”
Esta obra musical ha sido creada en el entorno del servicio de la Residencia Infantil Emmanuel por el cantautor Alex Sánchez, trabajando en equipo con el músico y productor de DvMusic, David González. Álex y David ya los conocemos por los diferentes discos de la Colección Canta y Ríe, que han entusiasmado a muchos niños de habla hispana durante estos últimos 10 años con canciones de versículos y de personajes bíblicos, con canciones navideñas o con la maravillosa obra musical de la historia de Jesús. De esta colección vuelve a estar disponible el primer disco que también se hizo en versión catalana con el título “Cantamos y reímos” y que últimamente había quedado agotado.

Grandes cantantes, tanto grandes como pequeños
En el nuevo disco de BIBLIA EN EL CORAZÓN, además de las aportaciones de Alex Sánchez y David González, podemos disfrutar de las destacadas voces solistas de Isaac y Rubén Roig, Minneiah y Aina Gordo, Keila Olmo de Papel Maché, y Samuel Palacios, que acompañan a las voces infantiles privilegiadas de Georgina Isern, Paula Pérez y Laura y Marco González. También han colaborado Carles Lladó con la narración y Jonatan Mira con el diseño gráfico. El disco BIBLIA EN EL CORAZÓN – Vol. 1: “Los Libros de la Biblia” se ha podido publicar gracias a donaciones y anticipos aportados por muchos amigos de las iglesias evangélicas de Cataluña que han apoyado el proyecto durante estos últimos meses de creación de la obra musical. ¡Muchas gracias a todos!

Informaciones y pedidos
Podéis pedir más información y hacer vuestros pedidos escribiendo a bíblia.al.cor@gmail.com o info@resi-rie.org, o llamando al teléfono de la Residencia Infantil Emmanuel, 933 722 054. También se puede conseguir gratuitamente en PDF el cancionero de este disco contactando con este mismo email, para recibir los documentos PDF que se pueden imprimir en díptico para seguir el texto de las canciones.

Comprar y regalar el disco de BIBLIA EN EL CORAZÓN también implica apoyar el servicio a los niños de la Residencia Infantil Emmanuel. El deseo de los creadores de BAC es que muchos niños puedan conocer y amar más la Palabra de Dios. Este nuevo disco nos anima a todos a tener siempre… la BIBLIA EN EL CORAZÓN (Salmos 119: 11).

Enlaces de BIBLIA EN EL CORAZÓN:
Residencia Infantil Emmanuel – http://www.resi-rie.org/BIBLIAALCOR.html
YouTube – https://www.youtube.com/channel/UCsGS-C0qwx9UPoxA0EHoUbA
FaceBook – https://es-la.facebook.com/biblia.al.cor/

Noticias relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.