GRAN MANIFESTACIÓN: “QUEREMOS ACOGER”

Dentro del marco de las actividades programadas en la campaña de acogida para las personas refugiadas “Nuestra casa es vuestra casa”, este 18 de Febrero de 2017 se ha programado una gran manifestación ciudadana.
La manifestación saldrá de plaza Urquinaona, en Barcelona, a las 16 horas hasta la plaza del Mar. Este evento constituirá el final de la campaña a favor de los refugiados y se espera que sea el acto más multitudinario de Europa.

El objetivo de la misma es demostrar a las autoridades y ciudadanía en general dos cosas:
La primera, que hay personas que no son indiferentes a la situación que viven miles de personas inmigrantes, desplazadas por la fuerza dentro y fuera de la Unión Europea y que huyen de las guerras, del hambre y la persecución política por diferentes razones.
Y la segunda, manifestar el deseo de acoger a las personas que ya se encuentran aquí pero que siguen teniendo dificultades para el desarrollo de una vida digna.
Desde Iniciativas Solidarias, nos sumamos a esta campaña y como ellos, queremos decirles: “¡Nuestra casa es vuestra casa!”. Nos encontraremos a partir de las 15:45 ante el “Corte Inglés” de plaza de Cataluña (Paseo de Gracia esquina Ronda de Sant Pere).

¡Os esperamos!

Noticias relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.