OFRENDA UNIDA DE LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS

Desde FEREDE nos invitan  a participar en la ofrenda unida de las Iglesias Evangélicas y congregaciones de España que se celebrará el domingo 30 de octubre de 2016 y que irá destinada a cubrir  los gastos y hacer posible, entre todos, el Proyecto de Conmemoración del 500º Aniversario de la Reforma y de sus actos unidos en Madrid.

“Este no es un proyecto de un grupo. Es un proyecto único de testimonio unido en Jesucristo, nos dará visibilidad social, y facilitará trazar un consenso sobre la identidad evangélica, visión de nuestras necesidades y estrategias para el futuro… podrá marcar un antes y un después en la historia de los evangélicos de España. Por esta razón, debemos afrontarlo  por el conjunto de las Iglesias e instituciones evangélicas que trabajan en este país.  Es necesario participar activamente y ofrendar para poder sufragar estos gastos comunes que están principalmente relacionados con los importes de alquiler, acondicionamiento de los espacios públicos.

Te pedimos que promuevas que tu Iglesia u organización levante una ofrenda el domingo 30 de Octubre de 2016 y que se haga en el contexto de un culto en el que se recuerden los valores del Evangelio y de la Reforma, se rememore el trabajo de los reformadores, se informe del Proyecto del 500 aniversario y se anime a la Iglesia y a los miembros de la misma a que participen activamente mediante un  apoyo económico concreto en esa ofrenda.

Por favor, haznos llegar vuestra colaboración en la cuenta con número:
ES29 0049 3140 94 2914167942, haciendo constar el nombre de vuestra Iglesia o entidad o vuestro nombre si la aportación es a título particular. Aprovechamos para recordaros que estas donaciones tienen un tratamiento fiscal favorable para quiénes las realizan”

Noticias relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.