EL CULTO DE LA REFORMA EN CATALUÑA

M. Dolores Taengua y Sunyer, Directora Departamento Territorio CEC
Como año tras año ya estamos cerca de la celebración de la fe en Jesucristo, todos juntos, conmemorando la Reforma Protestante, haciendo memoria del impacto espiritual, religioso, institucional, social, político que tuvo en su tiempo y que hoy sigue teniendo el seno del mundo protestante. Hacemos memoria y no olvidamos en esta celebración al menos tres de los ejes principales de la Reforma, Sola Scriptura, Sola Fide, Sola Gratia.
En cuanto al Departamento de Territorio además de impulsar la creación de consejos locales / comarcales en Cataluña, también nos bendice el Señor dándonos la oportunidad de animar a las iglesias a unirse y celebrar este culto al Señor que llamamos «el culto de la Reforma».
Así pues tenemos la alegría de compartir de que, en la voluntad de Dios, se celebrará este culto a las cuatro demarcaciones, impulsado desde los correspondientes consejos y con la participación de diferentes coros Gospel: Consejo Evangélico de las Tierras de Ponent de Lleida , Consejo Evangélico de Girona, Consejo Evangélico Camp de Tarragona (próximo a constituirse) y el Consejo Evangélico de la ciudad de Barcelona.
Estamos seguros de que el Señor está haciendo visible la unidad, la oración y el testimonio de su pueblo en Cataluña y que estamos en un proceso de trabajo donde con fe y confianza, muchas más iglesias se sumarán durante el año 2016.
Soli Deo Gloria

Noticias relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.