IMPORTANTES INFORMACIONES DEL FESTIVAL DE LA ESPERANZA

Pastores y líderes por la Esperanza
Encuentro de Pastores y Líderes por la Esperanza de Catalunya
El próximo Sábado 11 de Abril, a las 18:00h, los pastores y líderes de Catalunya tenemos una cita muy importante.
Si tu oración y deseo es ver que los corazones de este país se vuelvan a Dios y muchos abracen a Jesucristo como su Salvador, no debes de faltar a esta convocatoria.

Intensivo del Curso de Vida Cristiana y Testimonio
Sábado 18 de Abril, de 10h a 13:30h: Intensivo del Curso de Vida Cristiana y Testimonio en Barcelona, Sabadell, Girona y Salou.
Última oportunidad para ser Consejero en el Festival de la Esperanza.
¡Anima a todos los miembros de tu iglesia que aún no lo han hecho!

Invitaciones para el Festival
Ha llegado el momento de empezar a invitar a nuestros amigos, vecinos y familiares al Festival, y para ayudarte, hemos preparado unas atractivas invitaciones para que podáis utilizarlas. Las estamos haciendo llegar a todas las iglesias por mensajería, pero si todavía no las has recibido, te rogamos que te pongas en contacto con la Oficina del Festival.
También puedes descargar un PDF con la invitación en castellano y catalán.

Publicidad e información del evento
Para apoyar la labor de las iglesias, hoy comienza una campaña publicitaria en diferentes soportes que se irán ampliando a medida que nos acerquemos al Festival. Esta, estará dirigirá a dar a conocer la existencia del Festival y dirigirá a los interesados a una “Landing page”, una página web de información práctica exclusivamente del evento del Festival www.festivalesperanza.com. Te invitamos a que nos ayudes a divulgarla, que la pases a todos los contactos. Si tenéis página web de vuestra iglesia, coloca un banner con un enlace para esta página del Festival (si necesitas un banner para tu web, solicítalo a la Oficina del Festival).

Redes sociales
Según las últimas estadísticas Internet se ha convertido en el medio de mayor difusión y por lo tanto, donde podemos hacer más repercusión a la hora de dar a conocer el Festival, más de un 87,95% de las personas lo usan de forma habitual. Por todo ello, queremos pedirte que nos ayudes, que promuevas y participes en las campañas que pondremos en marcha en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.