EXPOSICIÓN GEORGE LAWRENCE – Caldes de Montbui – 14 a 29 Noviembre 2014

Cuando en diciembre de 2011, por consulta popular salió elegido el nombre del misionero George Lawrence para rotular una calle céntrica de Caldes de Montbui, los evangélicos de la población sentimos el compromiso de dar a conocer más ampliamente la persona de Lawrence y la tarea que llevó a cabo en España, en Cataluña y en Caldes de Montbui; nos sentíamos deudores hacia nuestros conciutadamos para compartir más información al respecto.

Durante este tiempo se han realizado diversos actos en este sentido organizados por Amigos de George Lawrence y apoyados por las dos iglesias evangélicas de la población. Probablemente uno de los más significativos fue la recepción oficial que el Ayuntamiento dió a Christina Lawrence (biznieta del misionero) en reconocimiento, en nombre del pueblo, de la labor que él realizó aquí.

Ahora con esta Exposición Gráfica-Documental queremos seguir con el mismo propósito, aprovechando la nueva ocasión que se nos da para mostrar una expresión pública de unidad de todos los evangélicos, y explicar el móvil que inspiraba a Lawrence en sus acciones, que era: llevar a la práctica su fe, obedeciendo a Cristo que había transformado su vida y con Quien tenía una relación personal. Será pues otra oportunidad que tenemos para atestiguar lo que Cristo significa también para cada uno de nosotros.

Os invitamos, pues, a asistir a alguno de los actos programados durante las dos semanas, y a consultar:
https://plus.google.com/+ExposicióGeorgeLawrenceCaldesdeMontbui
https://www.youtube.com/user/georgelawrencedavis

Cartel de la exposición George Lawrence

Fuente: Iglesia Evangélica c / George Lawrence, Caldes de Montbui

Noticias relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.