FESTIVAL EN MARCHA

El Festival Internacional de la Esperanza (Barcelona, viernes 1 y sábado 2 de mayo de 2015) fue presentado el pasado 20 de septiembre en un acto que reunió a más de 300 pastores y representantes de las iglesias evangélicas.

Ahora, el Festival está en marcha y desde la oficina del Festival nos hacen llegar diversas informaciones de interés para todos:

1. VIGILIA DE ORACIÓN
Apoyar el Festival en oración es una prioridad ineludible.
Se propone que todas las iglesias celebren, en su propio local, una Vigilia de Oración el próximo 31 de octubre en favor del proceso de preparación del Festival y por la celebración en mayo 2015.

2. CARPETA DE PRESENTACIÓN Y PACK DE RECURSOS
Las comunidades que no estuvieron presentes en el acto del 20 de septiembre pueden sumarse a la iniciativa del Festival contactando con la oficina (93 189 52 32/contacto@festivalesperanza.org) y solicitar una carpeta de presentación del Festival, junto con un pack de recursos para comenzar a ser parte del Festival.

3. VOLUNTARIADO
Se necesita voluntarios/voluntarias que puedan ayudar dedicando algunas horas a la oficina del Festival y/o en otras acciones de voluntariado durante el tiempo que durará el proyecto.
Interesados​​/as escribir a: llechuga@festivalesperanza.org y recibirán un formulario para conocer su disponibilidad.

Noticias relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.