Presentación del Consejo Evangélico de Barcelona y Conferencia

CONFERENCIA PÚBLICA
Consell Evangèlic de Barcelona
Lunes 24 de marzo 2014, a las 20 h.

Encuentro para pastores, líderes y profesionales sobre administración y finanzas en la Iglesia. El tema a tratar es “Finanzas a la manera de Dios: ¿Por qué es tan importante enseñarlo en la iglesia?

Esta es una exposición abreviada de mayordomía cristiana con un altísimo nivel por quien nos imparte la conferencia, Peter Briscoe, coach en temas de negocios, finanzas y desarrollo profesional, quien también ha sido vicepresidente de Crowm Ministerios Financieros para Europa. Se trata de una magnífica y necesaria aportación para el liderazgo de nuestras iglesias. Es muy importante aprender a considerar el valor del dinero bajo una dimensión bíblica y la cultura del Reino de Dios.

El evento tendrá lugar el lunes 24 de Marzo a las 20.00h en el auditorio de Formación Teológica de la calle Navas de Tolosa, 270, 1º 3ª, muy cerca de Avda. Meridiana. La entrada es gratuita.

 Esta charla es una de las diferentes conferencias públicas que está organizando el Consell Evangèlic de Barcelona para el año 2014. En esta ocasión y, como parte del programa, tendremos una presentación pública del Consell Evangèlic de Barcelona y su función ministerial para las iglesias de la ciudad de BCN.

 Para cualquier información adicional pueden llamar al teléfono 93 265 31 97, preguntando por Esteban o Nora.

Noticias relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.