Jornada “Protestantismo: aspectos jurídicos, culturales y de gestión”

La FEREDE informa que los próximos días 15 y 16 de Noviembre se celebrará en el centro de la UNED Nou Barris, Barcelona, la primera jornada sobre protestantismo desarrollada en esta universidad, con el título “Protestantismo: aspectos jurídicos, culturales y de gestión” y dirigida por D. Pablo de Diego Ángeles, profesor Titular del Dpto. de Economía Aplicada y Gestión Pública y vicedecano de la Facultad de Derecho de la UNED.

Este tipo de jornadas son importantes y útiles por cuánto visibilizan la comunidad evangélica y nos permiten obtener una visión del protestantismo actual desde varios enfoques, no sólo aspectos históricos sino también de relación con la Administración y de cómo se gestiona nuestra realidad en el aspecto público y qué se puede mejorar. 

Los contenidos están enfocados a la participación de pastores evangélicos, líderes y miembros de entidades religiosas, así como a estudiantes universitarios, profesores y personal de la Administración que tenga contacto con entidades religiosas. No se requieren, en cualquier caso, conocimientos previos. Los alumnos de enseñanzas universitarias oficiales podrán solicitar 1 crédito de LC (0.5 ECTS).

La participación tiene un coste de 45 euros en concepto de inscripción y materiales para los participantes, los cuales está previsto que participen el domingo 17 de noviembre en una visita guiada al Templo de la Sagrada Familia de carácter opcional. Por motivos de organización de la visita, es necesario que los inscritos al curso comuniquen expresamente su intención de participar en esta actividad. La inscripción al Curso puede formalizarse a través de la página web de la UNED www.uned.es/escuela-practica-juridica. Podrá realizarse también en el propio lugar, aunque en este último caso, recomendamos hacernos una comunicación por escrito a fin de poder gestionar el espacio más adecuado y garantizar la disponibilidad del material que se entregará en la jornada.

Más información: conchi.gonzalez@ferede.org

Fuente: FEREDE 

Programa de la jornada

Noticias relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.