El Gra de Blat ONG, protagonista solidaria el 22 de julio en los Mundiales de Natación

A partir de hoy y hasta el 4 de agosto Barcelona acoge los Mundiales de Natación en el Village Planeta Agua, en el Anillo Olímpico de Montjuïc. La organización ha escogido 22 entidades sociales y ha impulsado un espacio exclusivo para que se den a conocer en este gran encuentro deportivo que reunirá 2.500 deportistas de 200 países, turistas de todo el mundo y ciudadanos de Barcelona.

La entidad solidaria El Gra de Blat ONG ha sido una de las elegidas para participar en este evento y el lunes 22 de julio, de 10 a 22 horas, contará con un stand donde presentará las actividades que lleva a cabo en la ciudad en el ámbito social, de acuerdo a sus objetivos de identidad y de misión.


Estar presentes en los Mundiales de Natación supone una gran oportunidad para poder sensibilizar a los ciudadanos sobre los problemas de la pobreza en nuestro entorno más inmediato y denunciar situaciones injustas, aportando propuestas de solución a las administraciones y a la sociedad civil“, indica la dirección de El Gra de Blat ONG, al tiempo que anima a todo el mundo a acercarse y descubrir quienes son y qué hacen.

Noticias relacionadas:

  • La Oficina del Voluntariado Evangélico en colaboración con el Ministerio Evangélico en Prisiones ...

  • ¿No ha podido ver el último programa "Néixer de Nou"? ¿Le han hablado de alguno de los temas qu ...

  • Para tener información de diversas actividades del ámbito protestante que tendrán lugar próximam ...

  • 25 a 27/10/2013 - CONFERENCIAS "Características de una iglesia que funciona", Barcelona 26 y 27 ...

  • 2.009 internos de los centros penitenciarios de Cataluña fueron atendidos por el Ministerio Evan ...

Los comentarios han sido cerrados.