Inauguración de la Iglesia Evangélica Bautista de Roses

El pasado domingo 17 de Mayo, a las 11 h, se inauguró la Iglesia Evangélica Bautista de Roses (Girona), después de varios años de trabajo. El esfuerzo y la perseverancia del pastor Eleazar Martínez y de toda la congregación de la Iglesia Bautista de Figueres ha producido su fruto en la inauguración de la nueva iglesia.

A la inauguración asistió el alcalde de la ciudad y diputado de CiU en el Congreso de Diputados, Sr. Carles Páramo quien, emocionado por el acto, dedicó unas palabras de felicitación y motivación a fin de que la iglesia siga aportando valores y servicio para la construcción de la ciudad.

Al acto también asistió la Sra. Silvia Carbonell, miembro de la Junta Directiva de la Unión Evangélica Bautista de España, quien animó a la congregación a implicarse en las necesidades de las personas que viven en el radio de acción de la iglesia.

La predicación estuvo a cargo del delegado del Consejo Evangélico de Cataluña y director de Relación con las Iglesias, Sr. Jaume Torrado quien, en nombre del secretario general y de todo el CEC, felicitó a la congregación y al pastor Eleazar, motivándoles a continuar la labor emprendida.

El acto finalizó con un ágape distendido en el que el alcalde tuvo la deferencia de participar y durante el cual saludó a prácticamente todos los asistentes.

Noticias relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.