25 años … y mirando al futuro

“Hasta aquí nos ayudó el Señor” es el lema que presidió el 25 aniversario de la Iglesia Evangélica Cecmavi de Barcelona (c / María Victoria 11) en el que esta comunidad agradeció a Dios y a los hermanos en la fe, amigos y entidades que han contribuido a hacer posible esta realidad.

Su compromiso es continuar con la misión que Dios encomendó a Su Iglesia: predicar a Cristo, todo enfocando la nueva etapa en torno a los valores cristianos que el Mesías enseñó. Para visualizar mejor este objetivo han diseñado su logo que explican en la nota de prensa que nos han remitido:

EL NUEVO DISEÑO DE CECMAVI
El nuevo logotipo mantiene la estructura del pez que caracteriza desde el comienzo a nuestras iglesias y que expresa el ICTHUS que define la fe cristiana, pero con un nuevo formato gráfico. El pez se descompone en 7 segmentos, representando cada uno de ellos algunos de los valores que, con la ayuda y gracia de Dios, queremos transmitir y vivir.

También pretendemos, con estos cambios, definir con facilidad el significado de Cecmavi, de manera que pueda ser fácilmente recordado por todos.

EXPRESIÓN DE LOS VALORES
La lista del acróstico de valores que a partir de hoy describen en nuestras comunidades no es exhaustiva, sino meramente indicativa.
Comunión: Expresamos la necesidad de vivir en la unidad que Cristo ganó por nosotros en la cruz.
Evangelización: Nuestra misión principal. Compartir las buenas nuevas de salvación sólo en Cristo.
Compasión: Queremos, por gracia, mantener un corazón sensible a toda necesidad.
Ministración: Servir a los demás como Jesús lo hizo. Es un distintivo de nuestras iglesias.
Adoración: Honrar sólo a Él, de acuerdo con su naturaleza, revelación y en el poder del Espíritu.
Verdad: Reflejar a Jesucristo, que es el Camino, la Verdad y la Vida.
Integridad: Vivir con rectitud de corazón.

Tal como expresábamos anteriormente, la letra inicial de cada uno de estos valores forma la palabra Cecmavi.
Somos conscientes de que la meta no es fácil, pero nos proponemos alcanzarla junto con el resto de Iglesias de nuestro país. Cecmavi es y quiere ser una iglesia con valores.
Este es pues nuestro logo que nos identificará a partir de ahora.”

Noticias relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.