El Consejo Evangélico otorga las Medallas 2012

Reconocimiento a dos veteranos pastores  |

En el transcurso del Culto de Acción de Gracias celebrado recientemente, el secretario general del CEC, Guillem Correa, acompañado del presidente del CEC, Benjamí Planes, entregó las Medallas CEC correspondientes al año 2012 a John Knox y Rolf Lundström, pastores con un dilatado y bendecido ministerio en tierras catalanas.

En 1997, en el marco del I Congreso Protestante de Cataluña, el Consejo Evangélico inició este reconocimiento público a hombres y mujeres de la comunidad protestante en Cataluña con una trayectoria personal y ministerial destacada, reconocida y justamente valorada. Desde entonces ya han sido 45 las personas que han recibido han recibido la Medalla del CEC.

Los asistentes al acto, entre los que había numerosos familiares, hermanos en la fe y amigos que acompañaban a los dos galardonados, escucharon el testimonio de cada uno de ellos que de, forma emocionada, pusieron de manifiesto principalmente su gratitud a Dios por poder contribuir a la extensión del Reino de Dios en nuestro país, al tiempo que expresaban su agradecimiento por el galardón recibido.

Foto: Albert Quesada

Noticias relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.