Nueva formación de voluntariado en Reus

Un Curso de Iniciación al Voluntariado se pone en marcha, fruto de la colaboración entre la Asociación “Tarraco por la vida” y el Centro de Estudios Joan Vallès (CEC). Ambas entidades proponen este curso para seguir dando una formación de calidad a las personas de buena voluntad que quieren dar un servicio a la sociedad.

La formación tendrá lugar los días 9 de febrero y 9 de marzo en las dependencias de la Iglesia Evangélica Bautista Ebenezer de esta localidad.

La Asociación “Tarraco por la vida” es una asociación que se fundó el año 2007 con el objetivo de defender y celebrar la vida y atender todas las problemáticas que pueden darse  desde su inicio. El primer proyecto de la asociación fue apoyar a mujeres embarazadas, pero con el paso del tiempo ha ido ampliando su actividad con la formación no sólo de las madres usuarias del proyecto inicial, sino también de jóvenes,  adolescentes y padres en general (Escuela de Padres) como primera medida de prevención del resto de problemáticas posibles. Tienen en proyecto un piso de acogida para madres en situación de riesgo social. También participan en un proyecto de cooperación internacional para edificar un centro de formación profesional en el sur de la India. Más información: tarracoxlavida@tinet.org / 977 22 32 10

Noticias relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.