Culto de despedida del pastor Antonio Martínez

El viernes 1 de Febrero, la Comunidad Protestante despidió en un solemne acto al pastor Antonio Martínez Conesa, nacido el 22 de Noviembre de 1926 y destacada figura del protestantismo en nuestro país, que pasó a la presencia de Dios el 30 de Enero de 2013.

La sala de cultos de la Iglesia Bíblica Ebenezer, del pasaje Gaiolà 19 de Barcelona, ​​fue insuficiente para acoger el gran número de asistentes, por lo que hubo que habilitar una sala anexa y sin embargo muchos tuvieron que seguir el culto de pie en la calle.

De la dilatada y fructífera trayectoria personal y ministerial del Dr. Antonio Martínez en varias iglesias e instituciones evangélicas dieron fe las intervenciones de familiares, colegas de ministerio y amigos que participaron en el transcurso del culto fúnebre, en el que el mensaje estuvo basado en el Salmo 40: 1-4.

Finalmente destacamos el pasaje bíblico “He combatido el buen combate, he terminado la carrera, he conservado la fe. Y desde ahora tengo reservada la corona de la justicia que aquel día me dará en premio el Señor, juez justo. “(2 ª Timoteo 4:7-8), acertadamente incluido en el programa de mano. Resume no sólo la vida, sino también la esperanza del veterano pastor, profesor y escritor que es un ejemplo y reto para las siguientes generaciones.

Noticias relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.