Concurso de compositores cristianos en Barcelona

Mezzo Producciones (http://www.mezzoproducciones.com/) organiza el ONE HIT FEST, una competición para jóvenes compositores / autores cristianos de Barcelona (entre 15-25 años).

El objetivo es poder potenciar la creatividad musical de las iglesias ubicadas en Barcelona dando oportunidades a las nuevas generaciones y, por qué no, ¡descubrir nuevos artistas! Se trata de  un concurso de compositores, no de bandas o intérpretes. Lo que se premia es la calidad de la canción, no del músico o intérprete.

La idea es que cada compositor presente una canción a concurso, que debe ser enviada en una grabación en mp3 (o colgar un video en Youtube y enviar el enlace). La grabación puede ser muy sencilla, incluso con un móvil (siempre y cuando la armonía, la letra y la melodía se puedan entender, ya que son los tres conceptos que se valorarán).

Un jurado formado por profesionales de la música seleccionarán las mejores canciones las cuales participarán en una final que se celebrará en el auditorio de la Librería Evangélica ABBA. El compositor no tiene por qué ser el que intérprete en la final. Puede cantar por otra persona ya que lo que se premia es la creación del tema.

 

El premio es la producción profesional de la canción ganadora, la grabación de un videoclip y 100 € en material de la Librería ABBA (todo valorado en 2000 €).

 

Fecha límite para la presentación de canciones: 07/12/2012

Fecha de la final: 14/12/2012

Bases del Concurso

Información en : http://onehitfest.eventbrite.es/

 

Fuente: Mezzo Produccions

Noticias relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.