¿Quieres ser voluntario en la Gran Recogida de Alimentos?

Si quieres colaborar con esta iniciativa, ¡ahora puedes inscribirte en la Oficina del Voluntariado Evangélico!

Este año la OVE se suma a la iniciativa de los cuatro Bancos de Alimentos en Cataluña y promueve entre las iglesias evangélicas la participación de voluntarios.

Contacta, antes del 19 de noviembre, con la OVE e inscríbete llamando al 93.424 10 20 o escribiendo a: ove@consellevangelic.cat

El Gran Recapte de Alimentos tendrá lugar los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en más de 700 supermercados y mercados de toda Cataluña.

Se trata de una campaña de recogida de alimentos básicos para conseguir que las personas más necesitadas reciban ayuda alimentaria. La campaña se lleva a cabo simultáneamente por los cuatro Bancos de Alimentos de Cataluña gracias a la colaboración de un gran número de voluntarios puntuales de todo el territorio catalán.

El Banco de Alimentos recuerda en su campaña de difusión que en estos momentos hay en Catalunya un importante número de familias que no perciben ningún ingreso y que dependen de donaciones como las que hace el Banco a través de la red de pequeñas entidades que están asociadas con él.

Fuente: Banc dels Aliments

Noticias relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.