Operación Niño de la Navidad

Operación Niño de la Navidad es el mayor proyecto infantil navideño del mundo. El proyecto está a cargo de Samaritan’s Purse con la colaboración de Decisión en España, una ONG cristiana. Desde 1990 se han enviado cajas de zapatos llenas de regalos a más de 80 millones de niños necesitados en todo el mundo.

El año pasado, más de 12.000 personas de toda España se involucraron en iglesias, colegios, ayuntamientos y empresas. Entre todos se consiguieron más de 16.000 cajitas de zapatos que fueron enviadas a Guinea Ecuatorial y a los campos de refugiados saharauis en Argelia.

Regalar una caja es muy sencillo: La preparas y la entregas. Se comprueba, se envía y los representantes en los países de destino la distribuyen. Comienza en tu mano y termina en la suya.

Si quieres participar, individualmente o como iglesia, toma nota que las fechas de recogida de las cajas en Cataluña serán del 1 al 5 de Diciembre 2012, de 16:00 a 21:00 en c/ Navas de Tolosa 292, (entre c/ Josep Estivill y Avda. Meridiana), Barcelona.

Teléfono de contacto en Cataluña: 608.942.586.

Más información en: http://www.onn.nu/

Fuente: Operación Niño de la Navidad

Noticias relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.