Conmemoración del Día de la Reforma

|| De nuevo las iglesias evangélicas de Cataluña celebrarán el Culto conmemorativo del Día de la Reforma, organizado por el Consejo Evangélico de Cataluña. Será el sábado 3 de noviembre de 2012, a las 11 h., en la Iglesia Evangélica CECMAVI, calle María Victoria 11, de Barcelona, ​​y como en años anteriores será retransmitido en directo por el Canal 33.

El programa incluirá varias participaciones musicales, lecturas bíblicas, cánticos y reflexiones sobre los principios fundamentales que configuraron la Reforma Protestante del siglo XVI:
“Sólo la gracia de Dios”. El valor de una persona ante Dios no depende ni de sus cualidades, ni de sus méritos, ni de su categoría social o económica, sino del amor de Dios en el que la persona recibe su dignidad.

“Sólo la fe en Dios”. La persona está llamada a confiar en Dios, en su perdón y en su buena voluntad hacia el hombre.

“Sólo la Biblia como referente”. La Biblia como principal referencia, única y suficiente, para todo lo que tiene que ver con la fe, la vida cristiana, la práctica religiosa y la organización eclesial.

“Sólo Jesucristo”. Jesucristo es el único paradigma de una humanidad liberada y justa, sin límites ni contradicciones. Con su muerte en la cruz ha realizado un acto de perdón y salvación para todo aquel que pone su confianza y fidelidad.

Más información: cec@consellevangelic.cat / 93 424 10 20

Noticias relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.