Inicio del 9º Ciclo Organizativo del CEC

La pasada Asamblea General de la entidad, celebrada el 19 de mayo, marcó el inicio del noveno Ciclo Organizativo del Consejo Evangélico de Cataluña, en la que se eligió a la mitad del Plenario para los próximos cuatro años. Los hermanos elegidos vinieron a sumarse a los que siguen en su cargo por dos años más. Esta fórmula evita posibles dificultades de descoordinación y falta de información, al garantizar un nivel suficiente de continuidad en el Consejo Ejecutivo.

La procedencia de los nuevos miembros es diversa, tanto en cuanto a familias denominacionales, como a localidades y demarcaciones. El objetivo es claro: favorecer la máxima participación de las entidades miembros del CEC. Debe mencionarse que algunos de los elegidos han formado parte del Plenario en ciclos organizativos anteriores, pero que otros se incorporan al mismo por primera vez.

Así, el nuevo Plenario surgido de la 32 Asamblea General se reunió el pasado 20 de junio. En el transcurso de la reunión se abordaron asuntos de capital importancia e interés para la Comunidad Protestante de Cataluña y para la entidad. También se procedió al nombramiento de los Directores de los Equipos de Trabajo que vienen a sustituir, en una nueva fórmula organizativa, las Áreas de Trabajo que hasta ahora estaban operativas.

Noticias relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.