El Ejército de Salvación sigue creciendo

El Ejército de Salvación, iglesia evangélica y ONG internacional de ayuda al necesitado desde 1865, con expansión mundial a través de su actuación en varios países, quiere ampliar sus umbrales de actuación.
Una delegación del Ejército de Salvación en Hong Kong ha visitado Barcelona y Sant Pere de Ribes para contactar con la Obra Social de La Caixa en relación al programa de cuidados paliativos.

El Ejército de Salvación quiere crecer incluyendo en su amplio abanico de actividades la atención a personas con enfermedades avanzadas y este ha sido el motivo de su visita en los centros mencionados. Este proyecto incluye centros residenciales y equipos multidisciplinarios que atienden de forma integral a personas que sufren enfermedades avanzadas.

Es un paso más en la ingente labor social que realiza el Ejército de Salvación desde su fundación con un Plan de Visión integral orientado hacia las personas en necesidad extrema. Este Plan, que enfatiza un ministerio integrador e integral, se articula a través de tres ejes: 1) Un Ejército que avanza unido para llegar a la sociedad que nos rodea; 2) La Misión enfocada en los que sufren, que están en soledad, desposeídas y sin esperanza  con un acercamiento de amor y por todos los medios posibles; y 3) El Mensaje transformador de Jesús llevando libertad, esperanza y vida.

El Ejército de Salvación está trabajando en la ciudad de Barcelona desde el año 1985 y a finales del año pasado el CEM (Consejo Evangélico de Madrid) le  concedió la Medalla de Honor por su esforzado trabajo en nuestro país.

Fuentes: Ejército de Salvación Barcelona / La Vanguardia.

Noticias relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.