Terremoto en Lorca

C O M U N I C A D O del Consejo Evangélico de la Región de Murcia |

El Consejo Evangélico de la Región de Murcia (CEMU), ante la situación catastrófica como consecuencia de los terremotos ocurridos en la ciudad de Lorca (MURCIA), quiere mostrar su más profundo pesar y solidarizarse con las familias de las 9 víctimas, así como con las miles de personas que se han visto afectadas por la pérdida de sus viviendas.

Desde el Consejo Evangélico, esperamos y deseamos que todo pueda volver a la normalidad a pesar de estas circunstancias tan sumamente lamentables, y oramos y pedimos que las Administraciones no escatimen medios económicos, técnicos y humanos para que esta situación pueda normalizarse lo antes posible.

Ante la magnitud de esta tragedia en la que hay miles de personas afectadas, y entre ellas muchos creyentes evangélicos, el Consejo Evangélico, toma la iniciativa de levantar una Campaña de Recogida de Fondos para ayudar a las diferentes Iglesias y a muchos creyentes de las mismas que se han visto afectadas por esta trágica situación.

El Presidente de Consejo Evangélico juntamente con algunos de los miembros de la Junta Directiva, estará visitando hoy 13 de mayo, a los pastores y creyentes de las distintas Congregaciones de la ciudad de Lorca, para transmitir su apoyo y para poder hacer una primera valoración de los daños causados.

Finalmente queremos hacer un llamamiento a las Iglesias, a las familias evangélicas, a los Consejos Evangélicos y a cualquier otra Entidad que considere el poder apoyar económicamente, para que puedan hacer llegar sus donativos a la cuenta bancaria de Caja Murcia nº 2043-0059-51-2000515801.

Queremos informar al mismo tiempo, que todos aquellos que hagan sus donativos, podrán desgravarlos en la declaración de la Renta IRPF, haciéndonos llegar copia bancaria de dicho ingreso a info@cemurcia.com,  donde hagan constar como concepto: Ayuda afectados terremoto Lorca.

Noticias relacionadas:

Els comentaris estan tancats