30 asamblea del Consell Evangèlic

La Iglesia Evangélica de Hostafrancs (c / Rector Triadó 30, Barcelona) acogió el pasado 7 de mayo, la 30 Asamblea General del CEC, que contó con una importante representación de delegados de las entidades miembro. La sesión estuvo presidida por el presidente del CEC, Benjamí Planes, quien tuvo a su cargo una breve reflexión bíblica y una oración. Andreu Dionís, como moderador, condujo la asamblea de acuerdo al orden del día.

Los informes configuraron el primer bloque de la sesión que inició el secretario general del CEC, Guillem Correa, con el Informe de Gestión. Destacó que 2011 es un año emblemático para el CEC ya que confluyen diversas y relevantes actividades: las celebraciones del 30 aniversario del CEC (3 y 4 de junio) y del 3 Congreso Protestante de Cataluña (8, 9 y 10 de diciembre), el inicio del Plan de Acción Cataluña 2011-2021 y, finalmente, la realización del programa número 200 de ‘Néixer de Nou’, el programa de televisión que todos los últimos domingos de mes se emite por el Canal 33. El informe económico 2010 completó la primera parte de la sesión.

La segunda parte incluyó informaciones diversas. Las más destacadas fueron las relativas al 3 Congreso Protestante y el Plan de Acción Cataluña 2011-2021. Los asistentes visionaron un avance del audiovisual del Congreso que posteriormente se utilizará en la promoción de este evento.

Noticias relacionadas:

Els comentaris estan tancats