AlaKalle Barcelona Flashmob 2011

Transformar un momento ordinario en una experiencia extraordinaria. Ésta es la definición que los responsables del equipo AlaKalle dan a la Flashmob que se realizará, por primera vez en España, en Barcelona el jueves 21 de abril para celebrar la resurrección de Jesús.

La primera Flashmob con este mismo propósito surgió en Hungría el año pasado (www.uptofaith.com) y ha sido tal la repercusión de la propuesta que este año se celebrará el mismo evento en más de 20 países en los 5 continentes,  entre los días 21 y 24 de abril.

La participación está abierta a cualquier persona de cualquier edad que desee sumarse a otros cristianos en la celebración gozosa e impactante por la resurrección de Cristo, hecho fundamental de la fe cristiana. La iniciativa, que cuenta con el apoyo de numerosas entidades evangélicas, se llevará a cabo en distintos lugares estratégicos de la ciudad, entre las 17 y las 21 h.

Los ensayos generales para la Flashmob tendrán lugar del lunes 18 de abril al miércoles 20 de abril, a partir de las 21 h.  (lugar a determinar). Es necesario inscribirse en www.alakalle.com. Más información en alakallebarcelona@hotmail.com

Noticias relacionadas:

Els comentaris estan tancats