Plan de Acción Cataluña, presentación en el Baix Llobregat

Doscientas personas asistieron a la presentación del Plan de Acción Cataluña 2011-2021 en el Culto que tuvo lugar, el 26 de febrero, en la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios de Cornellà, y en el que estaban representadas las iglesias evangélicas del Baix Llobregat, del Garraf, del Penedès y del Anoia.

Acercar territorialmente el PAC al máximo número posible de comarcas ha determinado un calendario de presentaciones,  ya que es voluntad del Consejo Evangélico involucrar a toda la Comunidad Protestante en nuestro país.

El Plan de Acción es la hoja de ruta del protestantismo en Cataluña para los próximos diez años. Incorpora actividades no sólo del Consejo Evangélico, sino también de otros organismos relevantes del país, en un planteamiento inclusivo y de colaboración. Las diversas actividades giran en torno a tres ejes: Hacer visible la Unidad de la Iglesia, Levantar aún más el Testimonio de la Iglesia y Promover mucho más aún la Oración de la iglesia.

El acto estuvo presidido por el pastor Fidel Caralt y contó con la colaboración del grupo de alabanza de la iglesia de Cornellà. Además del Secretario General del CEC que presentó el PAC, intervinieron los pastores Miguel Martínez, Manuel Rodríguez y Miguel Juez, con acertadas reflexiones relativas a los ejes del Plan de Acción.

Noticias relacionadas:

Els comentaris estan tancats